día tranqui en Boltaña

¡Holaaaaaa!

Después del pedazo de día de ayer hoy nos hemos quedado en Boltaña...que necesitábamos descansar un poquito para reponer fuerzas ¡que aún nos quedan muchísimas cosas por hacer!

Por la mañana, los mayores y medianos hemos hecho deporte e inglés y los peques nos hemos ido con las bicis con los monitores Mario, Paloma,  Ana y Celia.

Después de ducharnos hemos estado con los patitos, pollitos y conejitos mientras que la monitora Pilar nos explicaba muchas cosas sobre ellos...¡sabe muchísimo!
También hemos hecho batuka con la monitora Paloma, papiroflexia con nuestro amigo Raúl Bustamante (¡es un crack!) y la profe de inglés Rebeca nos ha hecho unas trenzas muy chulis.

Algunos hemos estado jugando al ajedrez con la monitora María que nos ha enseñado algunos trucos como el jaque pastor...¡así que cuando juguemos en casa os daremos una paliza!

Hoy hemos comido especialmente bien: unas lentejas riquísimas (¡casi todos hemos repetido!) y ternera con salsa de champiñones...y de postre...fruta.

Después de comer hemos empezado los campeonatos de tenis de mesa con el monitor Rodrigo, otros hemos hecho pulseritas y ¡como no! hemos seguido nuestros "campeonatos particulares" de futbolín.

Por la tarde, después de merendar, los peques hemos hecho inglés y los mayores y medianos nos hemos ido a jugar a Villaboya.


Al volver hemos cenado un plato combinado con queso, tomate, empanadillas, croquetas y patatas fritas y de postre unos alberges/albaricoques de aquí de boltaña muy muy ricos.

La velada de hoy ha sido un triviado a gran escala y los monitores nos han dicho lo buena cultura general que tenemos así que....¡estamos muy contentos!

Bueno....os dejamos fotos y vídeos.... y ya sabéis...MAÑANA MÁS!

1 besooo
































Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
Para MARTA MARTINEZ:
FELIZ CUMPLEAÑOS,MARTA!!!!!!
Que pases un bonito día.
Anónimo ha dicho que…
PARA MARTA MARTÍNEZ:

BUENOS DÍAS PRINCESA, MUCHAS FELICIDADES OTRO AÑO MAS QUE CUMPLES AÑOS EN BOLTAÑA, ESPERO QUE DISFRUTES ESTE DÍA

TE QUEREMOS MAMÁ, PAPÁ Y PILAR
Andrea Luna ha dicho que…
MUCHISIMAAAAS FELIICIIDAAADES MARTIITAA MARTINEZ. PASAALO GENIALY DISFRUTA.
Eva Bellido ha dicho que…
PARA MARTA MARTINEZ
MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES QUE PASES MUY BUEN DIA DE TU CUMPLE QUE EL DOMINGO YA TE DAREMOS EL ESTIRON DE OREJAS.
Unknown ha dicho que…
PARA HUGO DOMINGUEZ ESPI
Hola Hugo ya queda menos para el domingo y tengo ganas ya de verte y darte un achuchon y un monton de besos , tengo una sorpresa para ti para pasar el domingo asi que nada pasatelo muy bien que ya queda menos un besazo campeon te queremos papa,mama y javier
EVA BELLIDO ha dicho que…
HOLA MARTA SERRANO

Te escribo ahora por si hoy tambien mirais el blog.
Ya sabemos lo bien que os lo estais pasando y lo contentas que estais casi siempre (pero tiene que ser siempre), aprovechad al máximo que vereis que pronto se acaba y luego lo echareis de menos.
Aun os quedan muchas cosas por hacer spa, acampada...
MUCHOS, MUCHOS BESOS para tí pero dale alguno también a Paulita,Ana,Marta... y a todas las demás que son muchas para nombrarlas a todas.
Anónimo ha dicho que…
Hola Eva Macarulla. Ya vemos en las fotos que lo pasais bien. ¡qué chulos los animales! Tengo ganas de que llegue el domingo. Comeremos todos juntos.
Un beso enorme

Papá y Mamá
marta serrano ha dicho que…
Hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien aunque os hecho mucho de menos.
OS QUIERO MUCHO.
Un beso y un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Para:Pilar,Sandra,Claudia,Marta.m,
Tania,Laura,Carla,Maria,Irene:

que os lo paseis muy bien en el campamento sois las mejores.

un beso.

P.: Sois las mejores amigas que tengo en el mundo os quiero.
alejandra moreno ha dicho que…
hola mama y papa, os hecho mucho de menos pero me lo estoy pasando genial.Pronto nos veremos.

UN BESO

OS QUIERO
Marta Martinez ha dicho que…
Muchas gracias por felicitarme qen el dia de mi cumpleaños.
Muchos besos y abrazos, a todos y todas.
Susana Tresaco ha dicho que…
Para Pilar Luis

Veo que estas haciendo muchas cosas divertidas, como me recuerda cuando yo iba alli, tenemos muchas ganas de verte , el domingo iremos para estar un buen rato. Muchos besos de mama,papa e Izarbe
Pedro Bordetas ha dicho que…
PARA RUBEN BARRIENDOS:

Hola Rubén! ya vemos que lo estás pasando muy bien. Un besico de los tios y de Oscar y Marta también. Oscar tiene muchas ganas de verte para ir juntos a Helios y Asturias!
Un beso muy fuerte y pásalo muy bien!!!
Anónimo ha dicho que…
PARA MARTA MARTÍNEZ

BUENOS DÍAS, ¿QUÉ TAL AYER? TE LLAMARON A CASA MUCHA GENTE, PORQUE EL TELÉFONO NO LO TENÍAS OPERATIVO
SI VES ESTE MENSAJE O ALGUIEN LO VE, POR FAVOR QUE TE DIGAN QUE ENCIENDAS EL MÓVIL Y ME LLAMAS QUIERO HABLAR CONTIGO

BESITOS, BESITOS MAMÁ
Papa, mama, Noelia y Scarlett ha dicho que…
¡ Hola Sara ! Ya solo queda un dia para vernos. Noelia tiene muchas ganas de verte y de que le enseñes los animalitos. Aqui se te echa de menos , pero viendo lo bien que os lo estais pasando, se lleva mejor. Un beso muy "GRANDE " para todas. (Sescun, Irene, Maria, Luzia, Elsa, Alba y Marta) Y para ti tambien Sara, besitoooooos!!!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

EXCURSION A PINETA Y AINSA