COMIENZA EL PRIMER TURNO

PRIMER TURNO EN BOLTAÑA.
DEL 21 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Adecuada la Residencia Escuela Hogar para las actividades de verano de 80 escolares de las provincias de Huesca y Zaragoza.

El equipo de monitores formado por: Elena Ballabriga (directora), Mario, Julia, Bea, Greta y Lorenzo. Con la novedad y juventud que aportan Laura, Estefanía, Dennis, Celia y Donnalds. Me olvidaba de las monitoras de habla inglesa Magda y Ewa.

El viaje desde Zaragoza ha salido a las 9:30, pasando por Huesca (Simply Carretera) y Barbastro (Sabeco-Acin). La llegada a Boltaña sobre las 13 horas.


Hay novedades en el equipo de cocina con Mercedes de jefa y Mª carmen, Ana y Fina.

Hoy hemos comido macarrones con queso, lomo y pera.

Después de descansar, conocer las instalaciones y comidos hemos distribuido las instalaciones, siempre escuchando las preferencias de amigos y diferenciando por sexo y edades.

La primera puesta en común con el plan de actividades y salida, recorrido por el Río Ara, contemplando Boltaña, instalaciones deportivas, visita al río sin baño.

Después de los juegos y minipartido de fútbol en el campo de hierba, ha llegado la pata y sus patitos, 6 conejos, gallo del Sobrarbe y más.

A las nueve cenaremos y velada de presentación « ¿Quién es quién? »

Hasta mañana, familias.
Recordaros que el horario de llamadas es de 14 a 16 horas y luego a partir de las 20 horas.





























ocina

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchissimas gracias por estas buenas noticias y por haber tomado el tiempo de ofrecernos tanto detalles de la llegada. Besos a Emilie.
Anónimo ha dicho que…
Hola somos los padres de Ana Bonilla. Gracias por la información que nos habéis dado. ¡Que disfrutéis de estos días!
Un abrazo para todos , muy especial para Ana y Nayara
Ana y Carlos
Anónimo ha dicho que…
Buenos días a todos, espero que hayáis descansado, después del viaje y de tantas emociones juntas.Disfrutad todos mucho de estos días y pasadlo muy bien. Un besos para todos y en especial para Unai y compañia. Asun.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡Hola chicos!!!!!!!!!
¿como va la mañana?, espero que os lo esteis pasado genial.Un saludo para todos y en especial para PAU BARBER, IVAN CASTRO Y CARLOS AGUAROn de BINEFAR.
Ana Amella.
MARTA SERRANO ha dicho que…
Para mis amigas de 3º del Tío Jorge,ANA,IONE,PAULA,VERONICA, NOELIA y ALICIA.
Os lo estais pasando bien,yo si ayer fui al parque de atracciones.
Ya me contareis todo lo que haceis,os hecho mucho de menos ¿y vosotras?

MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO, DE PARTE DE VUESTRA AMIGA MARTA S.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos y chicas: Nos han gustado mucho vuestras fotografias seguid disfrutando del campamento.

Un beso muy fuerte para Noelia y Alicia.

María José y Víctor
Anónimo ha dicho que…
Enanaas! Que tal os va todo por ahii? Yo me paso el dia como un pez en el agua, ya sabeis entrenando para la competicion del sabado y del domingo! Nos sale bastante bien, ya os contare todo!:) En el rato libre salgo con Marta y estas, hay muchas novedades! Espero que lo esteis pasando genial, y que esteis disfrutando muchiisimoo! El diia de padres voy a ir con Marta!:)Paziita & Noeemi pasarlo geniial y disfrutar!
Os echo mucho de menoos y os quieroomuxoo!(L)
PD: Espero que vosotras tambien me echeis un poquitoo de menos!

Laaura!:)
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos veo que lo estais pasando muy bien seguid a si,gracias por los comentarios y las fotos.

un beso muy fuerte para Vero Alonso
tu madre Raquel Y Raúl
JUANMA , BEA Y RAUL ha dicho que…
Hola chicos:
Vaya morrazo que tenéis. Se ve por las fotos que lo estais pasando genial, vaya la de actividades que podeis hacer en el campamento. No nos podriais hacer un huequecico por alli ¡es broma!. Que disfruteis mucho.
Un besazo mu gordo para Vero S.
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS!!!
Que suerte teneis de estar ahí pasandolo genial. Que envidia me dais. Disfrutad hasta el último segundo que el tiempo pasa rápido.
Un besazo muy fuerte para los de Binéfar, Iván, Pau y Carlos.
Vuestros hermanos os mandan un beso también.
Otro beso para los de Albelda.
Cuidaros mucho, os queremos.
Cristina Bistuer y J. Ramón Castro.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por informarnos, esperamos que haya mas y un saludo a todos, para Andres G. Un beso de sus papis.
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!! Esperamos que lo esteis pasando muy bien. Disfrutar mucho y aprovechar que el tiempo pasa volando. Un besito para todas y en especial para Paz.
Paz y Patri.
Anónimo ha dicho que…
Hello Alicia Sierra!! I have not seen you on the pictures. I hope you are having a great time. A big hug from all the family. Kisses, Aunt Pili & Monica
Unknown ha dicho que…
Hola a todos y todas. Soy la abuela de Alicia Sierra. Veo que lo pasáis muy bien. Disfrutar que aquí hace mucha calor. Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos y todas. Soy la abuela de Alicia Sierra. Veo que lo pasáis muy bien. Disfrutar que aquí hace mucha calor. Besos
Andrea Marzal ha dicho que…
Hola Veronica Alonso soy yo otra vez Andrea Marzal.Que tal estas. Veo que te lo estas Pasando muy bien, a ver cuando vienes y mecuentas lo que has hecho. Un besito.
Anónimo ha dicho que…
Hola papis soy INES SIERRA ARCOS me podeis hacer algun comentario pliss.
Me encuentro un pelin mejor de la tripa pero aun me duele ayer me llevaron al medico bueno ya os contare.Muchos besos os quiero.
Anónimo ha dicho que…
hola soy vero sanchez estoy bien me podeis hacer mas cometarios para que hablemos mas y algun dia si podeis me llamais os amo un beso muy gordo veronica sanchez ortega
Alba Pardos ha dicho que…
Hola soy alba no se si dennis y donald en el segundo turno estaran
pero les digo que han perdido contra una niña
aqui alba los de el segundo trno pasaroslo muy bien
adios
Alba Pardos ha dicho que…
Hola soy alba del grupo uno de chicas del primer turno les quiero decir a dennis y donald que les pegue un palizon en el baloncesto y un abrazo a mis amigos del campamento y a los monitores
aqui alba pardos
Alba Pardos, Ana Garcia, Sonia Señalada, Clara Martinez y Clara Monton ha dicho que…
Hola somos todas las chicas del monte canal y queremos darles las gracias a todos llos monitores del 1 turno y un abrazo a nuestros amigos y amigas y que nos lo hemos pasado genial y esperamos que los del segndo y tercero y cuarto turno se lo pasen tambien como nosotros.
adios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO